6 oct 2010

Universos Burbujas

… y cayó justo en éste jodido rincón del multiverso…

I

Nos miramos desde el asombro
y nos vimos tan difusos tras el agua de tus ojos
y estuvimos tan mareados desde que mis pies dejaron de confiar en la tierra
que apenas se me ocurrió gritar
y ya no sé cuán ahogado estoy
y ya no sé si escucho algo
y ya no sé si todavía estás
o acaso ya sólo somos
señales en el camino de otros

II

Se despertó y miró por la ventana
sólo para confirmar
eso que le da sentido a la vida:
el afuera

III

Ruptura espontánea de la simetría
cúmulo de serpientes
alfombra voladora
horizonte
y fuego perpetuo

2 comentarios:

vale.. dijo...

mi amor me conmovio mucho tu poema, me removio muchas cosas, me dejo pensando y repensando cuantas cosas... cuanto tiempo... y que dificil mantenerse en pie y remarla y no sentirte un hijo de puta cuando se te rompe un remo... pero siempre hay una ventana que espera ser golpeada por las multitudes, siempre hay un afuera...

fer salas dijo...

el II es el mejor. tan sencillo como cierto,gran golpe genial!!!